Image

Rescatar o escalar

0

Si hay algo que admiro profundamente del Señor, es que haya decidido bajarse a compartir nuestras miserias y sufrimientos, haciéndose como uno de nosotros.

No pasa por nuestras cabezas pensar bajar escalones sociales para el rescate de algo ó alguien, más bien, nos preparamos gran parte de nuestra vida para transitar una escala social en ascenso; si no lo logramos todo huele a fracaso. De ahí, la importancia de nuestra elección... ¿estamos dispuestos a rescatar o a escalar? Si elegimos rescatar, debemos transitar caminos difíciles pero llenos de bendiciones porque es el que eligió Dios haciéndose uno de nosotros en Jesucristo. Si elegimos escalar, de pronto, en la cumbre nos encontraremos en completa soledad y con la sensación que la vida se ha terminado para nosotros. Por eso te animo a que reflexiones en la elección, cuando priorizás privilegios, cosecharás miseria y en ella terminarás. Pero no te preocupes, Dios vino para ocuparse de vos y está en esa tarea ahora: tu rescate es inminente, viene a ayudarte a cambiar tu vida. Este es tu tiempo.


"... sino que renunció a lo que era suyo y tomó naturaleza de siervo. Haciéndose como todos los hombres y presentándose como un hombre cualquiera" Filipenses 2:7 DHH

Compartir

Más recursos

Sponsor


Suscripción gratuita

Te avisaremos cuando agreguemos nuevos recursos. No te enviaremos más de uno o dos mensajes semanales.