¿Quiénes somos?

Objetivo de Selah

El objetivo de Selah es el de servir como un lugar de encuentro en que los cristianos de habla hispana puedan compartir con otros los recursos que hayan sido de bendición en su vida y en su ministerio

¿Qué tipos de recursos se ofrecen en Selah?

Todo tipo de recurso de interés para cristianos.

¿Quiénes crearon este sitio?

El sitio web de Selah fue ideado y desarrollado por Carlos Rubén Jacobs, quien actualmente es pastor en la Iglesia Evangélica Metodista de Bernal (Argentina). Es Ingeniero en Sistemas y se desempeña como director de la Consultora Grada. Puedes contactarte con él enviando un mensaje a carlos.jacobs@grada.com.ar.

Muchas personas han contribuido de un modo u otro al desarrollo de Selah y por eso les estamos muy agradecidos:

  • Los pastores Juan Gattinoni y Gerardo Obermann: por su contínuo apoyo y por habernos confiado los recursos de la Red de Evangelización y Liturgia del CLAI.
  • El pastor Daniel Favaro: por haber sido uno de los primeros usuarios de Selah y habernos favorecido con sus ideas y estímulo.
  • El Dr. René Krugger: por habernos confiado los recursos de los Encuentros homiléticos.
  • Los usuarios de Selah desde su primer versión: por sus palabras de aliento, de exhortación y de amistad.

Unas palabras del autor del sitio

Es una gran alegría para mí poner a disposición de mis hermanos este producto.  He dedicado bastante tiempo a su desarrollo. Deseo agradecer la ayuda y paciencia de Lucía, mi esposa. Ella dirigió liturgias en nuestra comunidad durante algunos años. Es para ella que comencé a desarrollar Selah inicialmente.

Pero es al Señor a quien debo la mayor gratitud. Es El quien me ha cuidado y bendecido todos estos años, aún en medio del dolor y las dificultades, El me ha protegido.

¡Gracias Señor por haber hecho de este proyecto una realidad !

Gracias Padre por habernos mostrado Tu Amor al enviar a Tu Hijo para rescatarnos del pecado y por acompañarnos con Tu Espíritu Santo en la vida de cada día, permitiéndonos gozar de la gloriosa libertad de los hijos de Dios.

Si no conoces a Jesucristo, y no gozas de la libertad y del Amor de Dios en tu vida, no está todo perdido. Aún estás a tiempo. Dios siempre te está buscando. Quizá ésta sea solo una forma más en que se acerca a tí. Decide hoy mismo aceptarle en tu corazón, para que El te de una vida nueva, plena y abundante.  Ve a una iglesia cristiana cercana a tu casa y allí te acompañarán a comenzar a vivir esa vida nueva.

Que Dios te guarde en la palma de su mano.

Carlos Rubén Jacobs


Suscripción gratuita

Te avisaremos cuando agreguemos nuevos recursos. No te enviaremos más de uno o dos mensajes semanales.