Oración por las esposas de los pastores

0
Señor, te doy las gracias por las vidas de las esposas de nuestros pastores. Sé que ellas tienen una posición clave dentro del Reino de Dios. Su influencia es determinante para el éxito o fracaso de sus esposos. Señor, tu has llamado a los pastores para ejercer un papel importante, pero el complemento para que tu obra se cumpla, es la esposa de cada pastor. Padre Celestial, tú no la pusiste arriba de su cabeza, o en sus pies o detrás de él, su lugar es a su lado, para que juntos lleven a cabo su tu trabajo. Como pareja están expuestos a que muchas miradas vayan hacia ellos, para muchos creyentes serán modelo. Ayuda a que nuestros pastores tomen el mejor modelo, el mejor mentor que es el Señor Jesús.

Gracias por estas esposas, que son tus siervas y que son prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, así la Palabra de Dios no será blasfemada.

Ellas a su vez enseñan a otras mujeres con su ejemplo, con espíritu de consejo y amor, amor santo. Así, en un mismo espíritu, enseñan a reprender al enemigo, a capacitar para la buena batalla, de modo que el adversario se averguence, y no tenga nada malo que decir.

Espíritu Santo, recuerda a tus siervas. Este trabajo no es como cualquier profesión u oficio, es un privilegio que puedan trabajar juntos como varón y varona, para disfrutar y hablar de los valores eternos, y tener la sabiduría para transmitirlos dondequiera que tu les envies y puedan hablar de la salvación de Cristo Jesús.

Espíritu Santo, ayúdales a tener un balance emocional, mental y espiritual.

Gracias Padre, que el corazón de su marido está en ellas confiado. En el nombre de Jesús.

Amén.

Compartir

Más recursos

Sponsor


Suscripción gratuita

Te avisaremos cuando agreguemos nuevos recursos. No te enviaremos más de uno o dos mensajes semanales.