Mama no te sientas sola,estoy bien

0
Sara, salto de su asiento al momento que ella miro que el cirujano salía de la sala de cirugía.
Ella le pregunto: “ Como esta mi pequeñito? Va a estar el bien? Cuando lo puedo Ver?”

El cirujano contesto, “Lo siento. Hicimos todo lo posible, pero su pequeño so sobrevivió.”

Sara dijo, “ Por que a los niños les da Cáncer? A caso Dios no le Importa ya? Donde estabas, Dios Cuando mi hijito te necesitaba?”

El cirujano pregunta, “Te gustaría un poco de tiempo a solas con tu hijo? Una de las enfermeras saldrá en unos minutos antes que el sea trasportado a la universidad.”
Sara, le pidió a la Enfermera que se quedara con ella mientras ella se despedía de su hijo.
Ella recorría sus dedos de su mano con un tierno amor por los cabellos de su hijito su cabello era grueso, de color café claro y muy chino.

“Te gustaría un mechón de su cabello?” la enfermera pregunto.
Sara moviendo la cabeza dijo que si. La enfermera corto un mechón de cabello y lo coloco en una bolsita de plástico y se la entrego a Sara.
La Madre dijo: “Fue la idea de Jaime de donar su cuerpo a la Universidad para estudios. El dijo que se seria de ayuda para alguien algún día.
“Yo le dije que NO al principio, pero Jaime me dijo,
‘Mamá, ya no necesitare mi cuerpo después de que muera. Talvez le ayudara a otro niño para que este con su Mama un día más.” Ella seguía hablando, “Mi Jaime tenia un Corazón de Oro. Siempre pensando en los demás. Siempre queriendo ayudar a otros si el podía.”
Sara, salio del Hospital Caridad de Niños por última vez, después de haber pasado la mayoría de su tiempo los últimos seis meses. Ella puso la bolsa con las pertenencias de Jaime en el asiento de su coche.
El camino a casa fue difícil. Fue aun mas difícil entrar a la casa vacía. Ella llevo la pertenencias de Jaime incluyendo la bolsita de plástico con el mechón de su cabello a la recamara de su hijito.
Ella comenzó acomodando los caritos de juguete y otras cosas personales exactamente como el siempre las tenia. Ella se acostó en la cama de Jaime y abrazando su almohada llorando hasta quedándose dormida.

Era casi media noche cuando Sara despertó. Y al lado de ella estaba una Carta doblada. La carta decía:

“Querida Mami, se que me vas a extrañar pero no pienses que yo me olvidare de ti, o dejar de quererte, solo porque no estoy aquí para decirte “TE AMO MAMI”. Yo siempre te Amare, Mami,
Y aun más cada día. Algún Día nos volveremos haber, si quieres puedes adoptar a otro niño para que no estés tan sola, esta bien con migo. El puede quedarse con mi recamara y todos mis juguetes para que juegue con ellos. Pero si decides de adoptar a una niña, A ella talvez no le gusten los mismos juguetes que a nosotros los niños nos gustan. Tienes que comprarle Muñecas y cosas que a las niñas les gusta, tú sabes. No estés triste pensando en mí. Este es un lugar muy lindo. Mi Abuelo y Abuela vinieron a buscarme encuato yo llegue aquí, me llevaron a varios lugares pero se tomara mucho tiempo para ver todo.
Los Ángeles son muy divertidos me gusta verlos volar. Y sabes que? Jesús no se ve nada como los retratos. Pero cuando lo vi yo sabia que era el. El mismo Jesús me llevo con Dios! Y sabes que, Mami? Me toco sentarme en las rodillas de Dios y platicar con el, como si fuera alguien importante. Ahí fue cuando le dije que quería escribirte esta carta, para despedirme de ti. Yo sabia que esto no era permitido. Pues que crees Mami? Dios mismo me dio papel y pluma para escribirte esta carta. Yo pienso que Gabriel es el nombre del Ángel que te va a llevar esta carta.
Dios me dijo que te dijera la respuesta de tus preguntas
Tu le preguntaste “Donde estaba el cuando yo lo necesitaba?”
Dios dice que el estaba ahí con migo en el mismo lugar donde yo estaba” Igual como estuvo con su hijo Jesucristo en la cruz.
El estaba ahí, así como siempre esta con todos sus hijos.
O antes de que se me olvide, Mami, nadie más puede ver lo que te escribí solo tú. Para todo el demas este es solo un papel en blanco. Que suave no! Tengo que regresarle su pluma a Dios horita la necesita para escribir mas nombres en el libro de la vida.
Hoy en la noche me voy a sentar en el comedor con Jesús para la cena. Estoy seguro que la comida estará riquísima.
Casi se me olvidaba decirte, ya no siento dolor alguno. El cáncer ya se ha ido. Me da gusto por que no aguantaba el dolor y Dios tampoco aguantaba verme en dolor. Entonces fue cuando mando al ángel de misericordia por mí. El ángel dijo que yo era un envió especial! Como la vez?
Firmado con Amor: Díos, Jesús y Yo

Compartir

Más recursos

Sponsor


Suscripción gratuita

Te avisaremos cuando agreguemos nuevos recursos. No te enviaremos más de uno o dos mensajes semanales.