Image

Libertad y responsabilidad

0

Nunca voy a olvidar cuando el placero de mi pueblo, Don Aquino, con quien siempre charlábamos aunque yo tenía diez años, mientras clavaba una estaca con un cartel "prohibido pisar el cesped" me dijo: si no hacemos esto la gente, por más que tiene mucho espacio por donde caminar, insiste en pasar por acá y no dejar crecer lo que se sembró con mucho amor. 

¿Qué nos pasa con la libertad? ¿creemos que todo vale? ¿que en algún momento podemos obviar la palabra de Dios desconociendo que nos alerta a no dar rienda suelta a nuestros instintos?

Para mí, saber manejar la libertad es como aquél artista que está logrando con su pincel ponerle vida a su obra. Nadie le tomó su mano para realizar trazos; trabajó con libertad y lo logró. Así hace nuestro Señor con nosotros, nos da herramientas para expresarnos, pero las lineas por dónde andar y el color lo elegís vos. 

Disfruta de la vida en libertad y sé responsable. No te olvides que hay muchos que necesitan reconocer al Señor en tu expresión. 


"Ustedes, hermanos, han sido llamados a la libertad. Pero no usen esta libertad para dar rienda suelta a sus instintos. Más bien sírvanse los unos a los otros por amor" Gálatas 5:13 DHH

Compartir

Más recursos

Sponsor


Suscripción gratuita

Te avisaremos cuando agreguemos nuevos recursos. No te enviaremos más de uno o dos mensajes semanales.