LA ULTIMA GENERACIÓN

0
Cantares 6:10 "¿Quién es ésta que se muestra como el alba,hermosa como la luna,clarecida omo el sol,imponente como ejércitos en orden?"

La pregunta que se acaba de formularse lleva un profundo significado para nuestro días, después de varios miles de años de lucha el conflicto contra el mal éste llegará a su fin, una nueva estrella ha comenzado a brillar, primero como el alba, luego como la luna y por último clarecida como el sol.

La mujer que ha sido vista es la iglesia. Una iglesia imponente, cuyos miembros que la forman, han llegado a una relación con Dios tan profunda, de total entrega y cuyo único fin es dar la honra al Señor.

Los miembros de iglesia de la última generación deben comprender su gran papel en éstos últimos días de la historia de la humanidad.

Los miembros de iglesia deberán ser santificados por la palabra de Dios y por su Espíritu Santo. Deberán consagrar sus vidas para tomar esta gran responsabilidad de:

Llenar la tierra con su gloria, la gloria del Todopoderoso.

Será un pueblo inconmovible en su fe y en la total obediencia a los mandamientos de Dios (Ap. 14:12).

La iglesia tendrá la arremetida del Dragón, la bestia y el falso profeta en sus días, y la imposíción a la fuerza de la marca de la bestia.

El estandarte ha sido dado a la iglesia de los últimos días ¿comprenderá ésta lo importancia del mensaje que deberá anunciar? ¿se dejará llenar del Espíritu de Dios para ir con el poder del Omnipotente? ¿Cuánto tiempo dormitará en su falsa paz?

Oh iglesia del Señor tomad las armas de la fe, habéis sidos justificados, perseverar en la santificación. Dios es quien lleva el control mundial y hoy está prepando a su amada iglesia, se debe dar al mundo el último mensaje de amonestación y de misericordia.

¿Te alistas en sus filas?

Dios hace el último llamado: SALID DE ELLA PUEBLO MIO Y NO PARTICIPEIS DE SUS PECADOS.

Tomad la Santa Biblia, cubríos con el manto celestial "La Justicia de Dios", y confiad en Dios.

La ultima generación de los soldados de la fe se preparan para las etapa final ¿Mantendrán en alto los mandamientos de Dios y la fe de Jesus?. Los últimos capítulos de la historia de la humanidad se cierran, la obra de interseción está por terminar, los ángeles de Dios observan el gran conflicto, muy pronto la longánime misericordia culminará y empezará la extra obra de Dios, una obra de destrucción y juicio y justicia.

El Espíritu Santo se está retirando poco a poco y las plagas están listas a ser enviadas, llegará el día terrible de Jehová, hasta el valiente gritará.

Oh pueblo de Dios aprovecha los momentos para tu preparación, muy pronto se dará el aviso final, estad apercibidos, porque vendrá cuando menos se lo espere.



Compartir

Más recursos

Sponsor


Suscripción gratuita

Te avisaremos cuando agreguemos nuevos recursos. No te enviaremos más de uno o dos mensajes semanales.