Image

Feliz liberación

0

Me da la impresión que por momentos olvidamos ese maravilloso regalo con que nos llamó a la vida el Señor, me refiero a la libertad.

Tenemos propensión a calzarnos un collar para que se nos arrastre a lugares en que no queremos estar, compartir espacios en los cuales estamos incómodos, adherir a ideas que sentimos contradictorias y lejanas y a la rutina que nos enfoca a hacer y repetir las mismas cosas sin sentir la necesidad de replantearnos y evaluar lo que hacemos. Así, perdemos puntos de refencia sin saber bien dónde estamos parados; ponemos en marcha la maquinaria y "dale que va". Ni hablemos de las tentaciones diversas a la que no podemos oponerle ni siquiera una pizca de resistencia. Estas pocas situaciones señaladas nos muestran la dificultad que se nos presenta para cuidar y disfrutar en libertad la vida como Dios lo quiere. 

Quizás el Señor te esté llamando a evaluar de manera urgente aquellos lugares y espacios por los que vas llevando tu vida para que te despegues de todo tipo de esclavitud. Él te creó libre y por eso debes pelear.

¡Feliz liberación! ¡Fuera todo yugo!


"Cristo nos dio libertad para que seamos libres. Por lo tanto, manténganse ustedes firmes en esa libertad y no se sometan otra vez al yugo de la esclavitud" Gálatas 5:1 DHH

Compartir

Más recursos

Sponsor


Suscripción gratuita

Te avisaremos cuando agreguemos nuevos recursos. No te enviaremos más de uno o dos mensajes semanales.