EL PODER DE LA LENGUA

0

El poder de la lengua

Que no mengue nuestra capacidad, en el Señor, de refrenar nuestra boca al hablar, porque bien lo dice el Apóstol en su epístola 1ra. Pedro 3:10-12

El que quiere amar la vida Y ver días Buenos,
Refrene su lengua de mal,
Y sus labios no hablen engaño Apártese del mal, y hagan el bien
Busque la paz y sígala. Porque los ojos del Señor están
Sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus
Oraciones Pero el rostro del Señor está
Contra aquellos que hacen el
Mal.

También en Prov.18:21 se destaca La muerte y la vida están en el poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos.

Porque poderoso es el que está en nuestros corazones para quitar de el toda iniquidad, toda mezquindad del alma, para así, como dice su palabra, de la abundancia del corazón habla la boca nosotros hablemos palabras de vida eterna, que es la palabra de Dios.

Llegarán épocas que anhelaremos estas enseñanzas y la oportunidad que nos da El Señor para aceptar su nombre, días apocalípticos, en los cuales nosotros como Cristianos, desearemos refrenar la lengua, con bosal, pero ya no podremos, sino que serán los días del rechinar y crujir de dientes, el día de la angustía y desesperación. Pués dice el Señor en su palabra: Ap 16:10 El quinto angel derramó su copa sobre el trono de la bestia y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas.

Pués escrito está Isaías 17:11 El día que la plantes, las harás crecer, y harás que su simiente brote de mañana pero la cosecha sera arrebatada en el día de la angustía y dolor desesperado. Refrenemonos ahora, que podemos, que el tiempo está presto para redención de pecados, pués el día en que seamos levantados no habrá tiempo para hipocresías, metiras, medias tintas, idolatrias, engaños, falsedades, bajas oportunidades, miserias de espíritu, lenguas desordenadas, dejadas a pedir de los deseos bagos del corazón, sin edificación de Cristo en ella. Así pués, sabiendo que Cristo viene Hermanos, seamos concientes, que como novia vestida de blanco habremos de esperar al novio, iglesia santa para el santo, hermosas para el amado.


Compartir

Más recursos

Sponsor


Suscripción gratuita

Te avisaremos cuando agreguemos nuevos recursos. No te enviaremos más de uno o dos mensajes semanales.