El Aborto

0
El Aborto 27 Mayo 2007
Oseas 4:1-3 JCHR
San Mateo

Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra. 2 Perjurar, mentir, matar, hurtar y adulterar prevalecen, y homicidio tras homicidio se suceden. 3 Por lo cual se enlutará la tierra, y se extenuará todo morador de ella, con las bestias del campo y las aves del cielo y aun los peces del mar morirán.
Estas palabras que fueron escritas hace aproximadamente 2891 años antes de Cristo, parecen más bien un encabezado de algún programa o diario noticioso de estos últimos días.
La tierra, hace tiempo que está enlutada, Tenga la certeza que Dios desde su santa morada tiene sus ojos llenos de lágrimas, porque la maldad y la perversidad se han multiplicado de manera vertiginosa en estos últimos tiempos.
Nuestras autoridades, en el colmo de su ignorancia en las cosas divinas, están día tras día legislando y a su vez aprobando leyes, que en lugar de edificar o construir una nación más sólida, la están dejando cada día más frágil y a su vez en ruinas, tanto morales como espirituales.

Legislaron a favor de uniones de libre convivencia, en lo cuál aprobaron el matrimonio entre personas del mismo sexo. ¿Acaso no se dan cuenta que al aprobar esto, están atentando contra la propia humanidad? Al unirse hombre con hombre y mujer con mujer es el fin de la raza humana.

Están legislando para aprobar la eutanasia, o la muerte asistida.
Y lo más terrible se acaba de aprobar en días pasados el aborto.
Si a estos crímenes o asesinatos legales, le agregamos, los constantes homicidios que se están cometiendo por todo el país por diversos grupos de narcotraficantes, o secuestradores, nos damos perfectamente cuenta que encaja muy bien el texto de Oseas 4 Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra. 2 Perjurar, mentir, matar, hurtar y adulterar prevalecen, y homicidio tras homicidio se suceden. 3 Por lo cual se enlutará la tierra, y se extenuará todo morador de ella, con las bestias del campo y las aves del cielo y aun los peces del mar morirán.

Dios en su morada llora, en la tierra sus pobladores están extenuados, porque no hay verdad, ni misericordia y porque homicidio tras homicidio se suceden.
Aunque toda muerte es dolorosa, considero que la muerte más
angustiante, más dolorosa, es la que sufren aquellas personitas que apenas se están gestando en el vientre materno y que la ciencia les ha llamado fetos.
Hace ocho días precisamente nuestro hermano Martín, nos compartía acerca del aborto, dándonos algunos datos, estadísticas y secuelas muy interesantes de aquellas personas que practican el aborto, un estudio muy completo e interesante.
Y sin menoscabar en ninguna manera la enseñanza que nos dio, hoy quisiera compartirles por llamarle así la segunda parte del aborto, centrándome en el mal llamado “Producto” o “Feto” que los hombres de ciencia han puesto al ser humano.

Feto. (Del lat. fetus, cría). m. Embrión de los mamíferos placentarios y marsupiales, desde que se implanta en el útero hasta el momento del parto.

Embrión. (Del gr. ἔμβρυον). m. Ser vivo en las primeras etapas de su desarrollo, desde la fecundación hasta que el organismo adquiere las características morfológicas de la especie. || 2. En la especie humana, producto de la concepción hasta fines del tercer mes del embarazo

A estos seres vivos, que se les llama fetos o productos, Dios les llama seres humanos, a estos fetos o productos, que no es nada más ni nada menos que el bebe en desarrollo, muchas personas las están matando, sin darse cuenta de el sufrimiento que estos “Fetos” sienten al momento de estar siendo asesinados, perdón abortados.

El aborto

En la pantalla comenzaron a verse escenas asombrosamente realistas filmadas en el interior del útero de una mujer, usando un aparato de fibra óptica llamado fetos copio.......se veía con increíble nitidez la fisonomía de un bebe, sus pies, sus ojos, su boca, su posición encorvada, su piel suave y delicada.

Las imágenes no dejaban duda alguna de que entre ese “producto” y un ser humano completo, con garantías individuales y protegido por las leyes no había ninguna disimilitud o diferencia excepto el tamaño......... El feto flota en su ambiente acuoso, juguetea con el cordón umbilical y luego se lleva el pulgar a la boca, siente la mano de su madre que se soba el vientre y patea la mano....percibe la risa de su mamá como un rumor sordo, siente como ella le devuelve el golpecito y vuelve a patear, al poco rato pierde el interés en el juego y se queda dormido.
El doctor Bernard Nathanson en su filme “el grito silencioso” menciona que en la actualidad puede considerarse al niño no nato como un paciente más, y que la ética elemental dicta al medico preservar la vida de sus pacientes.
-Ahora veremos por primera vez- dice a través de las modernas imágenes ultrasónicas lo que hace el aborto a nuestro pequeño paciente, presenciaremos lo que ocurre dentro de la madre desde el punto de vista de la víctima.

La “operación comienza”.........alternativamente se ven las imágenes de cuanto realizan los médicos afuera y lo que pasa adentro......el abortista coloca él especulo (espejo) en la vagina de la mujer para abrirla y visualizar el cuello uterino, a el tenáculo y lo fija, mide con una sonda la profundidad del útero y aplica los dilatadores hasta que el camino esta listo para introducir el tubo succionador....

Mientras tanto, en la pantalla ultrasónica se ve al bebe moverse normalmente, serenamente, su corazón late a 140 por minuto, esta dormido, chupándose el pulgar de la mano izquierda, repentinamente despierta con una simultanea descarga de adrenalina, ha percibido algo extraño, se queda quieto como si agudizara sus sentidos para entender lo que esta sucediendo afuera.......
Antes de seguir con el relato del doctor Bernard Nathanson vayamos a el libro de Isaías 13:18 Con arco tirarán a los niños, y no tendrán misericordia del fruto del vientre, ni su ojo perdonará a los hijos.
Otra palabra profética, la cual quedó escrita hace miles de años y que desafortunadamente hoy nos damos cuenta qué se está cumpliendo.

La Biblia de manera tajante prohíbe el quitar la vida al ser humano desde la antigüedad quedó escrito no matarás así lo dice Éxodo 20:13 No matarás.
Y así lo confirma nuestro Señor Jesucristo Mateo 5:21-22 Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás y cualquiera que matare será culpable de juicio. 22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

Ni siquiera quiere que nos enojemos contra nuestro prójimo, menos quiere que le asesinemos.
Hoy se están poniendo al orden del día leyes diabólicas, que están autorizando el aborto arguyendo muchas justificaciones aunque vayan en contra de lo ordenado por Dios, o de nuestras propias leyes o código civil.
(Pág.19 derecho a vivir) John Willke

John Willke, presidente de la organización Nacional derecho a la vida de la ciudad Cincinnati Ohio, formula estás acertadísimas preguntas:
¿Desde cuando el derecho de alguien a vivir depende que otra persona quiera que viva?
El matar al que nos resulta molesto o no nos conviene, es un hecho terrible, monstruoso.

Así qué ¿Debe tener la mujer el derecho a escoger?
Yo tengo el derecho de la libertad de la palabra, pero no tengo la libertad de gritar “Fuego” en un teatro lleno de personas.

El derecho de una persona a hacer lago, termina cuando le hace daño o mata a otro ser humano.
La pregunta fundamental es esta: ¿Debe cualquier nación civilizada darle a un ciudadano el derecho absoluto de matar a otro para poder resolver el problema personal del primero?
La ley que se acaba de autorizar es precisamente esto “Darle el derecho al ciudadano de matar a otro para resolver su problema personal”.

Se diga lo que se diga, se apruebe lo que se apruebe, el aborto es un homicidio, con premeditación, alevosía y ventaja, sobre un ser humano inocente e indefenso, y con derecho a la vida, no importando cuál sea su condición física dentro del vientre o fuera de el.

Algunos dicen que el feto o el producto en el vientre materno no tienen ningún derecho, sin embargo el código civil dice en el artículo 22 “LA capacidad jurídica de las personas físicas, se adquiere con el nacimiento y se pierde con la muerte, pero desde el momento que un individuo es concebido entra bajo la protección de la ley y se tiene por nacido para todos los efectos de este código.
Comprendamos: Si la criatura en el vientre ya ha sido concebida, tiene los derechos de todos los seres humanos, y entre ellos el derecho a la vida.

El artículo 14 constitucional dice que nadie puede ser privado de la vida sino mediante juicio ante los tribunales competentes.
Cuando se hace abortar a una criatura, se le priva de la vida sin darle derecho a defenderse.
El artículo 22 constitucional permite la pena de muerte para el traidor a la patria, para el que mata a sus padres, y al que mata con premeditación alevosía y ventaja.
El aborto inducido, le impone la pena de muerte a un ser que según el código civil tiene derecho a la vida.
Además le quita la vida con culpable premeditación, con cruel alevosía, i con diabólica ventaja.

Dicen los abortistas, que el aborto es un derecho de la mujer a disponer de su cuerpo, pero no pueden disponer de otro cuerpo que no es el suyo, como el de un nuevo ser humano, que se está desarrollando en sus entrañas.
Se respeta su modo de pensar, pero Dios quien da la vida dice lo contrario. El que yo piense una cosa no quiere decir que estoy en lo correcto, pero lo que dice Dios es correcto aunque yo piense lo contrario. Nuestros pensamientos nos son los pensamientos de Dios.

Debemos hacer un distingo entre los órganos del cuerpo y un nuevo ser humano:
El feto como ellos lo llaman, en ninguna manera es un órgano del cuerpo de la madre, es un ser humano, protegido por la ley, que está vivo y en desarrollo, un órgano por ejemplo:
Es la vesícula, pero nadie ha visto nunca nacer una vesícula como si fuera una niña.
O tampoco ha visto nacer un hígado materno como si fuera un niño.
No es lo mismo un órgano del cuerpo, que un ser humano desarrollándose en el vientre materno, para realizar el milagro de la vida.

¿Tejidos biológicos o seres humanos? Carlos Rey

El juicio duró más de tres años. En todo ese lapso intervinieron, como siempre, defensores y acusadores. La prensa se interesó en el caso, y lanzó a los cuatro vientos todos los pormenores del juicio. Hasta que por fin el juez dictó la sentencia. «Que se entierren sin ninguna ceremonia religiosa», dictaminó. El juicio se realizó en Los Ángeles, California, en torno a dieciséis mil quinientos fetos humanos que un hombre mantenía en su casa, producto de otros tantos abortos.
Muchos ministros religiosos y autoridades cívicas pedían un sepelio, mientras que varias entidades feministas exigían un simple entierro o una incineración. «No son seres humanos —alegaban las líderes de estas mujeres—. No son otra cosa que tejidos biológicos indeseados.»
Este juicio conmovió la opinión pública en los Estados Unidos: en primer lugar, por la gran cantidad de fetos —producto de abortos provocados— que un solo hombre había juntado en menos de un año, dieciséis mil quinientos y en segundo lugar, por el carácter o la categoría que se quería atribuir a esos fetos.
Ministros cristianos, junto con los miembros de sus respectivas iglesias, pedían que a los fetos se les considerara seres humanos completos, y por lo tanto dignos de honras fúnebres.
En cambio, otras entidades, especialmente mujeres partidarias del aborto, se oponían enérgicamente a semejante funeral. Algunas de estas sociedades femeniles llegaron a decir, con sarcasmo: «Un feto producto de un aborto es como un apéndice, o como una vesícula biliar o como un trozo de intestino cortado.» Así como a nadie se le ocurriría celebrar un funeral por unos pedazos de tejido —sostenían ellas—, tampoco debía celebrarse un funeral por un feto.

Lamentablemente lo que sigue en tela de juicio es el carácter de la vida humana. A ninguna mujer sana que lleva un hijo en las entrañas se le ocurriría calificar a ese hijo que ya siente moverse en su vientre como simple «tejido biológico».
Para esa mujer, al igual que para el hombre que lo ha engendrado, ese feto, esa vida, esa alma, es su hijo y no un simple trozo de tejido humano desechable.
Sin embargo, para muchas personas en la actualidad la vida humana carece de valor. Por consiguiente, fácilmente, con ligereza y sin conciencia, echan mano del aborto para ponerle fin a la vida de seres humanos que no desean.
Si esas pequeñas criaturas en gestación pudieran defenderse, con toda seguridad se valdrían de las palabras del salmista David y le implorarían a Dios: «Tenme compasión, Señor... un frío de muerte recorre mis huesos. Angustiada está mi alma... Vuélvete, Señor, y sálvame la vida por tu gran amor, ¡ponme a salvo!... Libra mi vida, mi única vida, de los ataques de esos leones.»
Como vemos no son tejidos biológicos sino seres humanos, en la Alemania Hitlerista, entre otros absurdos se inventó el aborto eugenésico, con el propósito de lograr una raza superior, libre de taras y de defectos graves, se recomendaba el aborto en los casos de epilepsia, idiotez, demencia precoz, psicopatías diversas.
En Suecia, en Inglaterra, Dinamarca y Noruega, se han establecido clínicas legales para el aborto y este ha crecido súbita y aceleradamente, de tal manera que ya alcanzan proporciones epidémicas.

Hay estadísticas alarmantes, que nos dicen que han muerto más niños por aborto, que personas en la guerra.
En los Estados Unidos, solamente cada año se abortan un millón seiscientos mil bebes, esto equivale a 4383 por día, 183 por hora y 3 por minuto, fíjense en la atrocidad de esto, cada minuto que transcurre tres niños son asesinados.
En México, no se tienen cifras exactas, pero según algunos estudios, se abortan anualmente un promedio de 800,000 bebes. Se calcula que en todo el mundo se abortan 55 millones de niños.
De manera que no son tejidos biológicos los que se abortan sino seres humanos miremos:
Lucas 1:39-44 En aquellos días, levantándose María, fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá 40 y entró en casa de Zacarías, y saludó a Elisabet. 41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre y Elisabet fue llena del Espíritu Santo, 42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre. 43 ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? 44 Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre.

Esta es la más profunda y clara declaración de la Biblia sobre el hecho de que la vida intrauterina tiene personalidad, espíritu y dignidad:
María, la madre de Jesús, tenía a lo sumo un mes de embarazada, cuando fue a visitar a Elisabet, en ese momento permítame la expresión Jesús era un “Huevo” de cuatro semanas. Elisabet la madre de Juan el Bautista tenía seis meses de embarazo Lucas 1:36 Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril
Su “Tejido biológico tenía 24 semanas, sin embargo notemos lo siguiente:
1ero. El “Huevo” de cuatro semanas es llamado Señor por Elisabet Lucas 1:43 ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?
2do. El “Feto” esto es Juan el Bautista sentía “Aquello” “Aquellos tejidos biológicos” de tal manera que desde el exterior mantenía comunicación con su madre44 Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre.

Dios nos conoce aún siendo nosotros una sustancia imperfecta Salmo 139:16 Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.
De manera que según la escritura, el embrión puede sentir alegría o tristeza, y es una persona que ya puede tener relación con Dios, puede gozarse, regocijarse como lo hizo Juan el bautista en el vientre de su madre, cosa que no pueden hacer los tejidos biológicos.
Dios nos conoce muy bien incluso antes de ser formados: Jeremías 1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

No hay necesidad de darle tantas vueltas al asunto, desde la concepción hay un bebe con vida, científicamente está comprobado.
Desde que se une el espermatozoide con el óvulo comienza el desarrollo de una nueva vida.
Segunda semana la nueva vida comienza a recibir alimento materno.
Entre la primera y cuarta semana están en formación los ojos, la columna vertebral, el cerebro, pulmones, estomago, hígado, riñones y comienza a palpitar el corazón.
(Pág. 26 Derecho a vivir)
Las autoridades médicas determinan que una persona está viva, si hay latidos del corazón que se pueden detectar, o si hay actividad cerebral que se puede medir en ondas, pero debemos saber que muchas personas se sorprenden cuando se dan cuenta de que 18 días o sea dos semanas y media después de que la mujer a concebido, se pueden detectar los latidos del corazón del niño que lleva en el vientre. Y que cuarenta días después de producirse el embarazo un poco más de cinco semanas y media, se puede detectar la actividad de las ondas cerebrales. Lo que horroriza es que esencialmente más del 90% de los abortos se realizan después de la séptima semana de embarazo y no sacan precisamente tejido fetal sino un bebe.

(Pág. 37 Derecho a vivir)
Por si acaso todavía no se está completamente convencido de que en el vientre de la mujer embarazada exista una vida escuche, el siguiente testimonio del doctor Paul E: Rockwell:
Hace años mientras se le estaba administrando un anestésico a una mujer, que tenía dos meses de estar embarazada, debido a la ruptura de una de las trompas de Falopio, se me entregó, lo que creó que es el ser humano más pequeño que he visto en mi vida.
La bolsa embrionaria estaba intacta y era transparente. Dentro de la bolsa se encontraba un pequeñito ser humano, de sexo masculino, el cual nadaba vigorosamente en el fluido amniótico, mientras estaba conectado a la pared de la bolsa por medio del cordón umbilical.
Este pequeñito ser humano estaba perfectamente desarrollado, los dedos de sus manos eran largos, y tenía completamente formados sus pies, su piel era casi transparente, y las delicadas arterias y venas se destacaban en las puntas de los dedos.
El bebe estaba totalmente vivo, y no se veía en lo absoluto como las fotos y los dibujos de “Embriones” que yo he visto.
Cuando se abrió la bolsa, inmediatamente aquel pequeñito ser humano perdió la vida y adquirió la apariencia de lo que se acepta como normal en un embrión en esa etapa, con las extremidades aplastadas etc. etc.

Si son seres humanos y no tejidos fetales entonces ¿Por qué se abortan?
El instituto de Alan Gutmacher que es el brazo derecho de investigación de planificación familiar declara lo siguiente:
• El 1% son producto de incesto o violación.
• 23% son niños que tenían anormalidades fetales.
• 4% son mujeres que su médico les dijo que su salud empeoraría si continuaban con el embarazo.
• 50% dijo que no quería ser madre soltera. O que tenía problemas en su relación amorosa actual.
• 66% declaró que no podía afrontar los gastos que implica un hijo.
• 75% dijo que el niño interfería en su vida.

Al mirar estas estadísticas, nos ayudan a llegar a una conclusión muy importante: ¡La conveniencia a sido la razón por la cuál se les a quitado la vida por medio del aborto al 95% por ciento de los niños! No fue por causa de incesto, violación, ni la condición física del niño antes de nacer, ni tampoco por la salud de la madre que estuviera en peligro.
El doctor en medicina C. Everett Koop que fue cirujano general de los Estados Unidos declaró que durante 35 años de practicar la medicina “Nunca se le presentó ni siquiera un caso en que el aborto fuese necesario para salvar la vida de una madre.

¿Cuándo se abortan a los bebes?
• 50% a las ocho semanas.
• 25% entre las nueve y diez semanas.
• 14% entre las once y las doce semanas.
• 5% entre las trece y las quince semanas.
• 4% entre las dieciséis y las veinte semanas.
• 2% después de las veinte semanas.

Recordemos que cada año se asesinan a más de 55 millones de niños en todo el mundo, esto es que cada día 150865 niños son asesinados por medio de abortos. Cada hora 6278 y cada minuto 105, de manera que en el tiempo que llevamos de la enseñanza han matado a cerca de cinco mil bebes, y estos son solo casos declarados.

Miremos como se les llama a diferentes tipos de aborto:
El aborto social: se le llama así por no tener recursos para mantener al bebe. Sin embargo la interrupción del embarazo por motivos económicos o morales no está en ninguna forma justificada.
Permitir la muerte de un ser humano alegando la falta de recursos suficientes para mantenerlo es una triste señal de insensibilidad y desvaloración de la vida y de un absoluto alejamiento o ignorancia respecto a Dios. ya que el se encarga de producir diariamente la alimentación no para uno sino para millones de personas.

Usted puede mirar como mujeres incluso sin pareja, luchan a brazo partido para proveerles el pan diario a sus hijos, no importando sufrir agotadoras jornadas de trabajo.

Usted ¿aconsejaría el aborto por esas causas a la pareja siguiente?
Un ministro y su esposa, quienes enfrentan problemas económicos muy fuertes, ya tienen 14 hijos, son realmente pobres. Considerando su extrema pobreza, ¿recomendaría que la esposa abortara su decimoquinto hijo?
¿Cómo lo hacen en Mérida en donde está legalizado el aborto por problemas económicos?
Si usted contestó que sí hubiese asesinado a Juan Wesley, uno de los más grandes predicadores del siglo XIX.
Tenemos también el aborto eugenésico: cuando el bebe viene anormal recomiendan que lo mejor sea que aborte.
La ley que autoriza el aborto en tales circunstancias es extremadamente peligrosa.
El argumento más común para interrumpir el embarazo por motivos eugenésicos es sin duda, la enfermedad de la rubeola, la cual aunque las posibilidades sean remotas puede determinar el nacimiento de niños defectuosos.
Aun así, todavía no se tiene toda la información con relación a está enfermedad para justificar el aborto.

En cierta iglesia hay una persona llamada Luis Eduardo, su madre en tiempos de su gestación tomo medicina llamada “Talidomida” cuando aun no se conocían sus terribles consecuencias.
Su embarazo no escapo a la regla y tuvo un hijo que nació sin piernas. Los médicos actuales hubieran aconsejado el aborto y la ley que se aprobó lo justificaría.
Sin embargo ella no aborto, Luis Eduardo vivió y creció, y hasta ahora no ha encontrado en la falta de sus piernas, un obstáculo para vivir y participar de las mejores cosas de la vida.
Maneja un automóvil adaptado. Monta bicicleta. Va a la playa y sube en las olas.
Además estudió biología marina en la universidad. Práctica la pesca submarina. Y por último es profesor en un Liceo público. El y su esposa forman parte de la iglesia en un proyecto de Visión Nacional de evangelización.

El padre está enfermo, la madre tiene tuberculosis han tenido cuatro hijos
El primero nació ciego, el segundo murió, el tercero es sordo, y el cuarto tiene tuberculosis.
Ella se da cuenta que nuevamente está embarazada.
Debido a su situación extrema, pero sobre todo al historial tan trágico de sus hijos ¿Recomendaría usted que ella abortare?

Si usted hubiera aconsejado que si, hubiese asesinado a Beethoven uno de los más grandes músicos alemanes de toda la historia.

Aborto por violación.
Un hombre blanco viola a una niña negra de 13 años y ésta se embaraza. Si fueras el padre de esta joven, ¿le recomendaría el aborto?
De haberlo recomendado hubiera sido el responsable de asesinar a "Ethel Walters", una de las cantantes de color más famosas.
En el aborto por violación, la madre muchas veces no desea a ese bebe, pero al abortar se convierte la mujer en criminal y resulta peor que el
violador.
El aborto no es la solución, un pecado no se remedia con otro pecado. En este caso se tienen que mirar algunas alternativas por ejemplo el darlo en adopción, si ella no lo quiere habrá personas que si lo quieran.

(Pág. 41 derecho a la vida)
Considere las palabras de un niño de 14 años de edad, llamado Jasón, el cuál expresó los siguientes pensamientos a sus padres adoptivos.
En una ocasión, cuando yo era mucho más joven miré en la televisión un programa sobre el aborto. Vi como muchos millares de mujeres abortaban a sus hijos antes de nacer.

Recuerdo cuan contento me sentí que mi madre biológica había decidido no hacerse un aborto y nos dio a luz a mi hermano y a mí.
Después ella permitió que fuéramos adoptados por una familia maravillosa. La cual me amo lo suficiente como para proveerme de un hermoso hogar.
Muchas personas piensan que tener hijos adoptivos es algo malo.
Creen que los padres adoptivos no los van a querer tanto como a sus propios hijos, a veces eso podría ser cierto, pero no lo es en cuanto a mi familia.

Cuando mis padres me adoptaron, se arriesgaron demasiado, ellos sabían que en mi familia biológica había un problema llamado dislexia, que consiste en una seria dificultad en aprender a leer.
También sabían que había diabetes en mi familia biológica, yo nací con un pie torcido hacía adentro.
También fue necesario que me hicieran una operación para corregir una hendidura que tenía en el cráneo.
Mis padres sabían que tenían que prestarme atención especial, aun con todo esto nos adoptaron a mi hermano y a mí, aun cuando criar mellizos es doble trabajo.
A mi mamá y a mi papá nos les importo que nosotros somos negros y que ellos son blancos, nos quisieron tal y como somos.

Algo muy bueno acerca de la adopción es que yo siempre se que en verdad mis padres me amarán y quisieron que yo fuera su hijo, porque ellos me escogieron, cuando tenga 18 años, sé qué podría buscar a mis padres biológicos pero no lo haré. Ya tengo un papá y una mamá que me aman.

Último caso que veremos el día de hoy.
Una joven está embarazada ella está por casarse, pero el futuro marido no es el papá del niño que está esperando. ¿Le recomendaría que abortara, para evitar el escándalo social?
Si hubiera dicho que sí hubiera asesinado a nuestro Señor Jesucristo.

El aborto en ninguna manera no es la solución, mire que hasta un bebe que venga con malformaciones genéticas ese bebe debe, tiene le derecho a ser amado, se sabe que tiene que invertirles más tiempo, más atención, más cuidados, incluso soportar las burlas o murmuraciones de la sociedad. Sin embargo esos niños con malformaciones o taras a veces enseñan más que aquellos que son de la raza “perfecta”

(Pág. 60 Aguas Refrescantes)
Yo sería un consejero en un campamento de primaria, todos debíamos ser consejeros, una sola vez.
En esa edad como chiquillo mal educado lo que uno quiere es fastidiar a las personas, y en este campamento en particular, había un niñito que sufría de parálisis cerebral. Su nombre era Billy.
Y ellos la agarraron contra él, vaya que se dedicaron a atormentarlo a pesar de nuestros esfuerzos por cuidarlo.

Mientras Bill caminaba a través del campamento con su cuerpo falto de coordinación, sus demás compañeritos se alineaban tras de él e imitaban sus grotescos movimientos.
Observe una vez cuando estaba pidiendo orientación.
¿D…on…de es….tá …..e..l ta….lle….r d….e ar……te….sa….nía.. Tartamudeó contorsionando su boquita y los niños imitaban en el mismo horrible tartamudeo: Es….tá a…llí…. Bi..lly.

Y entonces se burlaban de él, yo me molestaba demasiado por esa actitud majadera de sus compañeritos, pero más me moleste cuando lo escogieron a él para dirigir el devocional de su grupo.

Me preguntaba lo que podría suceder. Ellos habían escogido a Billy como el líder, como el orador para subirlo a la plataforma y poder burlarse todo el grupo de él.
Llegó el momento, todos los ojos estaban puestos en Billy, expectantes a que lograra subir a la plataforma cosa que logró con mucho esfuerzo el cual provocó las risas y movimientos burlones de sus compañeros.

Por fin lo logró. Y entonces comenzó a hablar, a Billy le tomó casi cinco minutos decir solamente ocho palabras.
A…..mi….gui….tos. J…..e……sú……….s M………e a…….m……a y y…..o a….m…oA…. J…..e……sú……….s.
Cuando terminó, se hizo un enorme silencio absoluto.

Entonces mire por encima de mi hombro y vi a los chicos de la primaria llorar a gritos por todo el lugar.
Ahora cuando viajo por el mundo, encuentro misioneros y predicadores que me dicen ¿Se acuerda de mí? Yo me convertí en aquel campamento de la primaria en donde conocí a Billy.
Habíamos echo hasta lo imposible para que los chicos se interesaran en las cosas de Dios, trajimos grandes peloteros. Sin embargo dios no escogió a una superestrella, lo perfecto, lo famoso sino que escogió a un niñito con parálisis cerebral para quebrantar es espíritu de los presuntuosos.
1Cor 1:28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,

Regresemos con el relato de él doctor Bernard Nathanson:
Mientras tanto, en la pantalla ultrasónica se ve al bebe moverse normalmente, serenamente, su corazón late a 140 por minuto, esta dormido, chupándose el pulgar de la mano izquierda, repentinamente despierta con una simultanea descarga de adrenalina, ha percibido algo extraño, se queda quieto como si agudizara sus sentidos para entender lo que esta sucediendo afuera.......

El aparato ultrasónico capta la imagen de la manguera succionadora abriéndose paso a través del cuello con movimientos oscilantes hasta que se detiene tocando la bolsa amniótica.

Entonces la enorme presión negativa (55 mi milímetros de mercurio) rompe la membrana de las aguas y el líquido donde el pequeño flotaba comienza a salir....el niño en ese preciso instante rompe a llorar y su llanto es desesperado y profuso, pero no, No, puede oírse en el exterior......inicia giros rápidos tratando de huir de ese cuerpo extraño que amenaza con destruirlo....su ritmo cardiaco sobrepasa los 200 latidos.........
Su boca se mueve dramáticamente, sigue llorando y hay momentos en que le queda totalmente abierta.......los aparatos detectan un grito que nadie puede escuchar... Los movimientos del bebe provocan que salga de foco constantemente, puede observarse a la perfección la forma en que trata de escapar, pero su espacio es reducido y el agresor lleva todas las de ganar……

Finalmente la punta de succión se adhiere a una de sus piernitas y esta es desprendida de tajo....él bebe mutilado sigue moviéndose cada vez mas con menos rapidez en un medio antes liquido y ahora seco.

La punta del aspirador trata de alcanzarlo nuevamente los médicos la introducen buscando a ciegas, les da lo mismo, arrancar otra pierna, un brazo o parte del tronco para el asesinato en si no existe ningún procedimiento técnico.........él bebe sigue llorando en una agonía impresionante que nunca antes había sido posible contemplar, el tubo vuelve a alcanzarlo, esta vez prendiéndose a un bracito que también es desprendido, el niño se niega a morir....su cuerpo desgarrado sigue sacudiéndose........la manguera jala el tronco tratando de arrancarlo de la cabeza....al fin….lo logra....el despedazamiento es total.

Entre el abortista y el anestesista se usa un lenguaje en clave para ocultar la triste realidad de lo que esta pasando...... ¿ya salió el número uno? Pregunta el anestesista refiriéndose a la cabecita del niño....
Esta es demasiado grande para ser succionada por la manguera, de modo que el abortista introduce los llamados fórceps, en la vagina de la madre......sujeta el cráneo del pequeñito muerto y lo aplasta usando las poderosas pinzas...la cabecita con todo su contenido explota como una nuez y los restos son extraídos minuciosamente.....el recipiente del succionador termina de llenarse con los últimos fragmentos de: sangre, hueso y tejido humano del niño recién asesinado…..perdón.........abortado.

(La mujer que permitió que la filmaran era una activista de los derechos de la mujer, cuando miró la grabación quedo tan impresionada y triste, que se retiró de su grupo para siempre)

(Tomado del libro juventud en éxtasis de Carlos Cuauhtémoc Sánchez. Las modificaciones o adaptaciones son de Juan Carlos Hoy Romero.)

Isaías 13:18 Con arco tirarán a los niños, y no tendrán misericordia del fruto del vientre, ni su ojo perdonará a los hijos.

Frecuentemente las mujeres que se practicaron el aborto, miran atrás y años después todavía sienten el horror y el remordimiento de haber tomado esa decisión, que en ese momento lees parecía correcta, pero ahora, con el devenir de los años, representa el punto más oscuro de su pasado, a menudo el sentimiento de culpa que sienten es tan intensa que suelen caer en profundas depresiones y los pensamientos de suicidio no las dejan tranquilas.
Rara vez un consejero de una clínica de abortos le mostrará a una mujer, que está considerando abortar fotografías de bebes antes de nacer.
A ellos les conviene hablar de bebes como tejidos, ya que de esa manera es mucho más fácil evitar vínculos emocionales con su bebe.
Pero ¿Qué ocurriría si a las mujeres se les mostraran fotografías de ultrasonido de un bebe que tiene doce semanas, el cuál está pateando, moviendo sus piecitos o sus deditos o retorciéndose las manitas y haciendo gestos?
La mayoría de las mujeres tal vez no abortarían a sus hijos.
Si sabe de una persona que va a abortar aconséjele que no lo haga, ore por ella.
Oremos por esos bebes indefensos, oremos por las mujeres embarazadas.

Compartir

Más recursos

Sponsor


Suscripción gratuita

Te avisaremos cuando agreguemos nuevos recursos. No te enviaremos más de uno o dos mensajes semanales.