Carta de Dios Por Ti Volvere Aunque No Me Esperes
0
0
Aunque a veces aparente estar distante de ti, hijo mío hoy quiero recordarte que alguna vez envié a mi hijo Jesucristo a morir por ti en una cruz como el peor de los ladrones y con la peor humillación dada en vida a un hombre.
Tú no la quisiste ver y lo humillaste, lo condenaste, menospreciaste el amor de él, su sabiduría, sus enseñanzas, me menospreciaste a mí y hoy me acusas por amarte.
Quiero que sepas hijo mío cuanto te amo, cuanto espero poder verter en la vasija de tu vida a mi Espíritu Santo para que tu vida cambie de dirección y mejore.
¿Sabes? Anoche te vi con lágrimas de tristeza porque te sentías solo intente hablarte pero no pudiste escucharme, porque estabas demasiado ocupado culpándome por esa soledad.
Sin embargo amado hijo, hoy vengo a ti nuevamente para darte del amor y de la paz que el mundo no entiende.
No sé porque intentas a cada instante tratar de mejorar tu vida sin mi, no es suficiente con que te limites a acusarme, me gustaría que me buscaras y clamaras a mi en oración para yo responderte, solo quiero que seas feliz, que vivas como un hijo del creador de los cielos…como un hijo mío.
He permitido que esa soledad te acompañe para que me busques y pongas tus ojos en mi hijo y en mi, pero parece que cuando lo hago tu reaccionas contrariamente a lo que espero por eso lluvia a caído, he llorado porque veo como te distancias de mi amor, no comprendes que lo tienes todo para triunfar y para ser feliz…
Búscame y te daré a entender cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Te lo he regalado todo todos los días a cada instante, cada minuto, estoy pendiente de ti, te veo cuando caminas por las calles llenas de personas que son enemigas para ti, y te envío ángeles del cielo para que te sientas protegido por mi, caminas en medio de todo lo que he creado para ti y ni aún así me vez.
No ves todo lo que he creado por ti, todo lo que he hecho por ti, todo mi amor, no lo comprendes porque te encuentras muy ocupado engrandeciéndote y pensando que todo lo puedes hacer solo te equivocas, separado de mi nada puedes hacer por eso hoy recíbeme en tu corazón y dame la oportunidad de tomar el control de tu vida y demostrarte mi amor.
Entrégame tu corazón y ámame, créeme y confía en mi y compartiremos desde ahora y por la eternidad la ciudadanía de los cielos.
Te amo…Dios