5 Oraciones de Confesión Comuntaria

0
Oración de Confesión #1

Padre celestial, tú nos amas y te has dado por completo en sacrificio por nuestras vidas. Nos has dado a tu Hijo y en su muerte hemos hallado la vida. Te ofrecemos nuestras vidas heridas por el pecado y te suplicamos que tomes esta ofrenda imperfecta y hagas con ella conforme a Tu voluntad. Sabemos que solo por el poder de tu gracia este milagro será efectuado para gloria de tu nombre. Gracias por el perdón y por el amor que nos das en Cristo Jesús, amén.

Oración de Confesión #2

Señor de toda bondad y toda gracia, venimos ante tu presencia en la seguridad de que sabes lo que hay en nuestros corazones. Sentimos que la carga es pesada y que deseamos rendirnos ante nuestros problemas. Nos falta fe, nos falta esperanza. Te pedimos Señor y defensor nuestro, que levantes nuestro ánimo y hagas de nosotros un pueblo unido, justo y lleno de fe. En Cristo Jesús te damos gracias por lo que haces, amén.

Oración de Confesión #3

Señor, es nuestro deseo más ferviente el servirte con amor. Reconocemos que no hay nada comparable a ti en pureza, justicia y verdad. Tu belleza nos inspira a buscar la luz y a disipar las tinieblas que aún moran en nuestro ser más profundo. Restituye todas nuestras vidas y danos una nueva mente, pura, motivada y llena de inteligencia para servirte tal y como te mereces. Gracias por que estamos seguros que Tú nos das el perdón en tu Hijo, amén.

Oración de Confesión #4

Dios, sabemos que continuamente nos alejamos de tus propósitos infinitos y somos vencidos por el pánico y la dejadez. Las noticias mundiales nos hacen olvidar que Tú estás en control de la situación. Perdona oh Dios Soberano, nuestra pequeña fe y desconfianza. Activa nuestra capacidad de creer que contigo somos más que vencedores. Todo lo pedimos en el dulce nombre de Jesús, amén.

Oración de Confesión #5

Rey y Señor nuestro corazón te habla diciendo: perdona las veces que vivimos de espalda al dolor humano. Ayudanos a vivir en completa armonía y santidad delante de tu presencia. Anímanos a confrontar las estructuras de opresión y a ofrecer nuestras manos para la construcción de un nuevo orden. Un nuevo orden donde el pan sea para todos igualmente, donde la paz sea sinónimo de justicia y donde el amor triunfe sobre el odio. Ayúdanos a ser protagonistas de esta nueva creación, comenzando con nosotros mismos en la intimidad del corazón. En Cristo Jesús lo pedimos esperando tu respuesta, amén.

Compartir

Más recursos

Sponsor


Suscripción gratuita

Te avisaremos cuando agreguemos nuevos recursos. No te enviaremos más de uno o dos mensajes semanales.