“PRONOSTICO DE UN AMOR ANUNCIADO”

0
Como dolía el amor, existir y sin amar, las lágrimas como gotas de hielo rozaban mi mejilla, y el corazón de hielo tenía. Nadie se atrevió a tocar mi corazón, cautiva en un castillo de cristal, reinando un mundo de hielo.

Pero un día la presencia de DIOS me toco, con la calidez de sus manos me tomo y dio brillo a mis ojos, con su sonrisa convirtió todo en dulzura, y con su tierna mirada rompió el cristal que guardaba de mi corazón, para así liberarme de mi prisión.

La soledad, el frió y el silencio desaparecieron, huyeron como ladrones en la oscuridad, me rescataste de las redes del olvido y me curaste el corazón. Entre el cielo y la tierra sucedió algo, un reinado de hielo cayó dando paso a la armonía y regresando todo a la vida.

Ho mi SEÑOR JESUS con Tú sonrisa, llenaste mi corazón de amor, con tu tierna mirada, le diste color a mi piel, con tu calor me despertaste y con la dulzura de tus palabras me diste un motivo para amar. El poder hablar contigo es lo más lindo y mi corazón que estaba vació ya no esta mas lo llenaste con tu amor.

Mi alma esta feliz con la dulzura de tu presencia, tu amor es lo mas dulce que hay y estar cerca de ti es lo mas lindo. Guardo el silencio para escuchar tu dulce voz y poder sentir el calor de tu presencia. Con tu inmenso amor y tu preciosa sangre diste libertad a mi alma. Un día yo respiraba soledad, hoy respiro amor y libertad.

Puede ser que mañana no este, quizás yo ya no este en este mundo, pero yo se que jamás dejare de quererte y amarte por que hiciste un milagro de amor en mi interior.
Gracias SEÑOR JESUS, por darme la vida, por elegirme y por amarme… Gracias SEÑOR.

Compartir

Más recursos

Sponsor


Suscripción gratuita

Te avisaremos cuando agreguemos nuevos recursos. No te enviaremos más de uno o dos mensajes semanales.