+El ESPIRITU SANTO, EL CONSOLADOR, NUESTRO ADN.

0
El Espiritu Santo-El Consolador, Nuestro ADN.

2 Corintios 5:17 "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas".
Todas las cosas viejas pasaron ahora somos una nueva criatura, una nueva especie, tenemos el ADN de nuestro Señor Jesucristo El CONSOLADOR EL ESPIRITU SANTO.

EFESIOS 1-3. Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo

Luego de su Resurrección Jesucristo nos envía desde el cielo una Bendición Especial, Su Herencia, Su Código, su Macro y Mega Chic, Su Registro,Su ADN nos envía al Espiritu Santo para que conviva dentro de nosotros y se plasme en lo mas profundo de nuestro ser . Lo crucificamos y por su gran misericordia en cambio nos premia y nos hace nuevas criaturas, nos trae la redención, el perdón de todos nuestros pecados .Crea una nueva especie diferente a todo lo creado hasta ahora, pues le adiciona a nuestro ser el Espiritu Santo de Dios. Iniciándose una nueva raza una nueva era, EL CRITIANISMO. La presencia de nuestro Señor permanentemente en nosotros los cristianos. Gloria a Dios que afortunados somos.

Por medio de nuestro ADN-El Consolador, nos convertimos en moradas y/o el Santuario de Dios, pues somos templo de Dios y el Espiritu Santo habita en nosotros. Para mayor santificación es Jesucristo el ministro de nuestro propio Santuario.

El que anda en Jesucristo y con el Espiritu Santo (nuevo ADN) debe andar en novedad de vida, esto indica algo enteramente nuevo.

No se trata de una reforma del viejo hombre sino de «vestirse» con ropa nueva. Es el proceso de transformación de nuestra mente, producida por el Espíritu de Dios. El nuevo hombre ha sido creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. Es justamente por sus características espirituales son enteramente diferentes a la del viejo hombre.



Compartir

Más recursos

Sponsor


Suscripción gratuita

Te avisaremos cuando agreguemos nuevos recursos. No te enviaremos más de uno o dos mensajes semanales.