¡ALIÉNTAME!

0
¡ALIÉNTAME!

Creo que todo ser humano se ha sentido alguna ves triste, desmoronado, frustrado, etc. y puede ser por tantas cosas, una mala calificación en la escuela, algún disgusto que hallamos tenido con nuestros padres, hermanos, amigos, etc., la perdida de un ser querido, alguna cosa que haya salido mal en el trabajo, tu novia o algún amigo te han defraudado, etc.

En aquellos momentos es muy difícil encontrar a alguien que te pueda subir los ánimos, que te levante del suelo, y mas cuando uno simplemente quiere estar solo sin que nadie lo moleste meditando y reflexionando sobre lo que a pasado, uno no quiere saber nada de las personas que nos rodean, y hay caso en los cuales llegamos a sentirnos solos que a veces pensamos que nadie nos comprende.

En aquellos momentos yo solo eh encontrado una solución y se llama JESÚS, esa sí es una buena noticia, Él nos ama tanto que decidió morir en la cruz por todos nosotros y en este momento que te sientes mal el te esta diciendo ven a mis brazos y déjame alentarte, te amo eternamente y no quiero verte así, si tu tomas la decisión de acercarte y dejar que el te abrase y te ayuda veras como se hace realidad en tu vida las palabras que Jesús dijo: “Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar” (Mateo 11:28), que bien se siente dejar todo en las manos de Dios, tu corazón se inunda de una enorme paz que no puedes explicar.
Es un momento increíble en el cual no te importa nada, así nadie te quiera en el mundo a ti no te interesa, con saber que Cristo te ama es mas que suficiente.

Amigo déjame decirte que Jesús nunca te va dejar, en cualquier momento de tu vida, ya sea de prueba o de gozo Él esta contigo y no se apartara ni un instante, y esta dispuesto a ayudarte en todos tus problemas, o gozarse en momentos de felicidad contigo.

No te sientas mal en ningún momento, en esta vida que realmente es tan corta no hay tiempo para sentirse mal, acércate al señor y deja que el convierta esa tristeza en algo increíble que no te arrepentirás, y te podrás dar cuenta que es tan hermoso que querrás esta siempre junto a Él.



Escrito por: Alejandro Pérez Vera

Compartir

Más recursos

Sponsor


Suscripción gratuita

Te avisaremos cuando agreguemos nuevos recursos. No te enviaremos más de uno o dos mensajes semanales.