2983 visitasLa pasión de Cristo vista por Mel Gibson.

Estimados hermanos: me he permitido escribir estas lineas refiriendome especificamente a la Pasion de Cristo, pelicula recientemente estrenada en México
para hacer notar que en ella se presentan las ultimas horas de la vida terrena de nuestro y siempre amado Señor Jesucristo, en las que segùn las crítica especializada el productor y Director trata de transmitir de una manera realista el sufrimiento y el calvario del hijo de Dios. ( y creo que cumple su objetivo)...

Esto me llama a la reflexiòn y quisiera de todo corazón que a ustedes hermanos tambièn ya que por primera vez, las imagenes de este filme, retratan la entrega total de nuestro Señor por la humanidad al darse en vida por amor en el mas estricto sentido de la palabra.

El dramatismo de las escenas proyectadas quiero decirles, estrujan el corazón de cualquier ser humano y quiera Dios que este filme sirva para que todos aquellos que lo vean, obtengan ese sentimiento que se requiere para comprender el sacrificio de Jesùs tan doloroso, pero tan necesario para el Plan de Dios "Jn 3:16" y a su vez para que que sean mas quienes acepten a Cristo como su guia, como la puerta que nos permita accesar a la vida eterna, pero sobre todo como al salvador de esta humanidad tan afligida

Por ultimo me permito invitarlos a que sigamos sin descanso los pasos de nuestro Señor, anunciando la buena nueva predicando con el ejemplo, ejemplo de amor a nuestros semejantes, y haciendo lo que agrada al señor aunque a veces nos cueste trabajo.

recordando que una fé sin obras es una fé muerta.







Fuente: Aportado por el autor
Temas: La pasión de Crist

 

© - Todos los derechos reservados por los autores de la obra

Comparte este recurso
 
1. Copia y pega este link en un e-mail o mensaje instantáneo:


2. Envía el link a esta página usando la aplicación de correo electrónico de tu computadora:
Enviar link a esta página por e-mail

 

Deja tu comentario

 

Para dejar tu comentario, por favor, inicia sesión. Si todavía no tienes una cuenta en Selah, puedes registrarte gratuitamente.

Comentarios de nuestros lectores
Fecha
Usuario
Puntaje
Opinión
2004-03-24 21:50:23
Edjanice Ocasio
10
Fue una tremenda pelicula. No se puede negar que fue de mucha bendicion para nosotros espesialmente para mi lo fue.Yo no podia parar de llorar en toda la pelicula. En mi opinion yo creo que esta pelicula va a ayudar o ha ayudado a muchas personas y hasta mismos cristianos a recapasitar y pensar en todo lo que cristo paso por todos nosotros.Hay muchos que dicen que eso fue una exajeracion del tanto maltrato que se le dio a Cristo pero la biblia dice que el era señalado entre 10 mil y cuando el llego a la cruz su belleza era inreconosible.Dios le bendiga mucho a todos ustedes mis hermanos en la fe.
2004-03-24 01:17:14
isaias juarez
8
Excelente película, pero por favor, recuerden que hay cosas que no están en la Biblia y no se deben tomar como ciertas, por ejemplo cuando la mujer le limpia el rostro y su imagen se queda grabada en el lienzo, o cuando María limpia la sangre de Jesús, eso no es bíblico, lo importante es resaltar la maravillosa salvación, pero recuerden "escudriñarlo todo, retened lo bueno"
2004-03-20 10:01:00
Sonia Paz
9
Cuando leo en la Biblia todo el proceso de Jesucristo hasta su muerte inevitablemente me hace llorar, sabiendo aún que estaba escrito que al tercer día resusitaría y todo lo demás, pero comparto la opinion de este recurso por este film que ya lo ha visto gran parte del mundo que sirva para un despertar, un avivar en el corazon de las personas. Que entiendan que Jesús murió por cada uno de nosotros.