17424 visitas¿Cómo puedo ser una mejor persona?

La popularidad, los bienes materiales, el dinero, los placeres, la felicidad, la cultura, el poder y el trabajo están marcadas por la vanidad y la corrupción. En su bondad, Dios nos da a conocer esos fosos en los cuales corremos el riesgo de caer un día u otro.

El único modo en que podemos llegar a ser mejores es mediante la entrega de nuestro corazón a Dios, porque todas las buenas obras que hace el hombre o la mujer por sí mismo están manchadas de orgullo y egoísmo.
En Efesios 2:8,9 se nos dice: “Porque por gracias sois salvo, por medio de la fe y esto no de vosotros, pues es don de Dios no por obras, para que nadie se gloríe”.

Al evocar los mandamientos y llamamientos de Dios, se nos abre una puerta que nos permite entrar en la plena claridad de la revelación y la salvación lo que trae consigo la prosperidad y mejoría en todos los aspectos de nuestra vida.
Si quiere ser una mejor persona, deberá unirse a Jesucristo. Deberá tener la actitud de: “VENGO A TI, SEÑOR, Y VOY A ACEPTAR TU SALVACIÓN POR FE”. No porque sea mejor o porque haya mejorado, sino que vengo a ti con fe y quiero que seas tú mi Salvador. Límpiame de todas las cosas que he hecho que no son de tu agrado.

Ya no tiene que dañar tu propio cuerpo o lastimar a otros. Está libre de toda atadura porque el señor la ha liberado.
Muchos viven atados por el temor, los problemas sicosomáticos, el odio y la amargura. El señor quitará todo esto del corazón si se lo permitimos. El puede quitar toda desesperación, depresión y desaliento. Las cosas que toma muy a pecho se deshacen como consecuencia del amor de Cristo si las pone en sus manos. De este modo podrá ser una persona mejor, más feliz y más productiva, porque no tendrá que estar encadenada a lo que pudiera destruirla.

Una vez que pruebe las cosas al modo del Señor, conocerá la realidad de su amor y entenderá que, en realidad, se ha convertido en una persona mejor. Además de esto, sabrá para todas sus preguntas sólo hay una respuesta. La respuesta es “JESUCRISTO”.

Fuente: Aportado por el autor

 

© - Todos los derechos reservados por los autores de la obra

Comparte este recurso
 
1. Copia y pega este link en un e-mail o mensaje instantáneo:


2. Envía el link a esta página usando la aplicación de correo electrónico de tu computadora:
Enviar link a esta página por e-mail

 

Deja tu comentario

 

Para dejar tu comentario, por favor, inicia sesión. Si todavía no tienes una cuenta en Selah, puedes registrarte gratuitamente.

Comentarios de nuestros lectores
Fecha
Usuario
Puntaje
Opinión
2008-03-07 14:12:48
andres roberto mendieta
5
creo q la voluntad de dios se hace para el q tine la fe de admitrlo yo sufro pero se q con ayuda de dios voy a salir de este estado y podre ser feliz conmigo y con todos.
2007-01-05 13:05:52
Pablo Sandoval
10
gracias primeramente a DIOS y a los hermanos que hacen posible que lleguen estos mensajes,ellos ayudan a edificar a las perzonas,ami me alluda mucho este mensaje,gracias a DIOS y su misericordia,que el señor los bendiga...
2006-02-15 23:06:07
toya diva rodriguez
6
No saben ustedes cuán alegre me siento de poder ser una bendecida por el Señor para poder discernir la Palabra y la Nueva Buena, Dios nos ha dado el poder del discernimiento para poder desmenuzar sus enseñanzas y poder practicarlas y poder ayudarnos y amarnos entre hermanos, pero lamentablemente nos embriagamos con las cosas de este mundo, cosas vanas, mentiras, hipocrecias, peleamos entre hermanos, pero el Señor es tan generoso que siempre està para salvarnos del abismo, siempre esta con la mano extendida para cogernos y abrazarnos con amor como dicen en la Palabra en Heb.7,15 " Y esto se hace todavía mas evidente si, a semejanza de Melquisedec, surge otro sacerdote que no ha llegado a serlo según la ley de una disposición carnal, sino mas bien segun el poder de una vida imperecedera, Porque de él se ha dado testimonio : Tú eres sacerdote para siempre, a la manera de Melquisedec (Sal. 110,4 Y así queda abrogado el orden anterior a causa de su impotencia e inutilidad , porque la Ley no llevo cosa alguna a la perfecciòn y en su lugar entra una esperanza mejor, por lo cual nos acercamos a Dios" P.d D. lo que quiere decir que no debemos regirnos a la ley mundana sino a la Ley de Dios y hacer lo que su Palabra dice y sobre todo amarnos los unos a los otros como si nos amáramos asimismos, con humildad y servicio ¡Gloria a Dios omnipotente y omniciente¡
2006-01-24 21:34:09
Abril Mendoza Martinez
10
El señor es el único que puede guiarnos el envio mis manos para llegar a esta páginaDIOS bendiga a quienes envian estas oraciones,pues este mensaje ha llegado ami vida en el momento que me sentía sola ahora se que el señor esta con migo y con mi familia.
2006-01-24 21:34:00
Abril Mendoza Martinez
10
El señor es el único que puede guiarnos el envio mis manos para llegar a esta páginaDIOS bendiga a quienes envian estas oraciones,pues este mensaje ha llegado ami vida en el momento que me sentía sola ahora se que el señor esta con migo y con mi familia.
2005-09-30 16:45:22
gloria zamora
10
cada dia me convenzo mas de que no existen las coincidencias, sino las Diosidencias, esta oracion es lo que necesitaba en estos momentos, es Dios el unico que nos puede guiar, aliviar, sanar,liberar, gracias por esta bellisima oracion y que Dios nos siga bendiciendo.
2005-09-09 14:22:42
Consuelo Beatriz Cabrejos Bassalik
10
Estoy segura de que no es por casualidad que estoy en este portal!, doy gracias a Dios por haberlos puesto en mi camino y asi crecer en El ya que deseo enseniar la Palabra de Dios a todos los que conozco y conocere, ganar almas para mi Senior Jesucristo y que su Gloria se manifieste. Dios los bendice!!
2004-09-23 16:46:11
SOCORRO TRUJILLO ESCOBAR
10
Desafortunadamente la mayoria de las personas estamos enfermas de todos esos terribles sentimientos, pero en lo personal a mí me agrado este mensaje u oración, por que aunque pecadora algo muy dentro de mi me dice que mi DIOS me perdonará, por que mi arrepentimiento es sincero. Dios esta conmigo.
2004-05-06 10:43:02
MANUEL ADRIANO VALDEZ ESPINAL
10
Muy bueno para ponerlo en practica en nuestra diario vivir. El cristiano debe basamentarse en su interior, en el Espiritu Santo, en sus pecados y en las tentaciones. Saber discernir entre lo bueno y lo malo, para mantener su santidad.