12496 visitas¡Baruj Aba Beshem Adonai!

"Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová porque en su paz tendréis vosotros paz"
Jeremías 29:7

Los últimos días del año fueron de grandes bendiciones y experiencias no esperadas.
El crecimiento espiritual y los testimonios de hermanos en Cristo. Los nacimientos de
nuevos sobrinos. Casamientos, y el adelantarse de algunos de nuestros seres queridos para hacer acto de presencia ante el Señor. Y cada suceso nos pone a
reflexionar en el espacio que ocupamos en la tierra antes de que nos encontremos
nosotros en ese maravilloso encuentro Divino.

La amenaza de una guerra de U.S.A contra Irak. La amenaza de una guerra biológica y de actos terroristas de Irak contra U.S.A. y el saber que estamos al cruzar la frontera tan cerca y tan lejos a la vez.

Los cambios radicales en Gobernantes de nuestro país y de otros países del mundo. La constante descalificación de los partidos políticos en el poder y el aferrarse
a desacreditar en vez de "mostrar" y "demostrar" que son mejores gobernando.
Los niños de la calle sobrepoblando la ciudad y mostrando su miseria en cada esquina.
Asaltos, secuestros, violencia e inseguridad en todas partes.
Pornografía, mentira y corrupción. Rostros de mirada fría y sonrisa cínica.
El exhibirse públicamente faltando el respeto a valores y reglas en personas de alto nivel político fanfarroneando que "si ellos lo hacen, se debe aceptar". Todo esto induce a reflexionar en que el "hombre" cada día se aleja más de Dios envuelto en su maraña política luchando suciamente por mantenerse en primer lugar, no por el bienestar del pueblo y del menos favorecido, sino por satisfacer su vanidad, su ambición desmedida y su ego.
Hipócritamente con golpes de pecho ante una
imágen, los reporteros y las cámaras de televisión.

Cuánta necesidad espiritual y que falta de temor a Dios en quienes tienen el poder en sus manos. En otras partes del mundo los problemas políticos y sociales son muy semejantes y quienes conocemos al Señor tenemos la responsabilidad de
contribuir en algo para mejorar este ambiente que poco a poco nos está ahogando.

Oremos todos por un mundo mejor.

Unifiquemos nuestro trabajo para Honra y Gloria del Señor y cantemos a una voz
¡Bendito el que vendrá en el nombre del Señor!
o sea: ¡Baruj Aba Beshem Adonai!

Fuente: Aportado por el autor

 

© - Todos los derechos reservados por los autores de la obra

 

Deja tu comentario

 

Para dejar tu comentario, por favor, inicia sesión. Si todavía no tienes una cuenta en Selah, puedes registrarte gratuitamente.

Comentarios de nuestros lectores
Fecha
Usuario
Puntaje
Opinión
2005-08-03 01:43:46
rosaura tamayo
10
Amen, debemos estar unidos todos los Cristianos en oracion por un mundo mejor, para darle toda la Gloria y la Honra a nuestro Dios. AMEN! GLORIA A DIOS!
2003-10-30 01:39:04
absalon garcia santiago
8
Realmente es verdad, mas en mi opinion considero que todos podemos orar, lo dificil esta hacernos presentes al cambio. Dios me los bendiga
2003-03-27 01:15:56
ANA GONZALEZ
4
TIENE RAZON HERMANA LOS QUE TIENEN EL PODER EN SU MANO LO UTILIZAN PARA SU PROPIO BENEFICIO MUCHAS VECES, ASI COMO SADDAM HUSSEIN ES UN DICTADOR QUE HA TENIDO OPRIMIDO A ESE PUEBLO. AUN ASESIANDOLOS A ELLOS MISMOS. ESA POBRE GENTE ESTA TAN CANSADA DE ESA DICTADURA DE TANTOS AÑOS QUE EL 80% DE LA POBLACION ESTAN AGRADECIDOS QUE USA HAYA FINALMENTE INTERVENIDO. DEMOS GRACIAS A DIOS DE QUE PUSO A UN CRISTIANO EN LA PRESIDENCIA DE USA QUE NO TIENE MIEDO A LOS QUE HACEN MALDAD COMO SU PADRE EL DIABLO, SINO QUE LOS ENFRENTA PARA LIBERAR A LOS INOCENTES. GEORGE BUSH ES UN HOMBRE MUY VALIENTE YA QUE 4 DIAS DESPUES DE SU ELECCION SALIO EN TELEVISORA NACIONAL DICIENDO QUE CRISTO HABIA ENTRADO EN SU CORAZON Y LO HABIA CAMBIADO. NO TODOS TIENEN EL VALOR DE CONFESAR AL SEÑOR JESUS DE ESA MANERA. GLORIA A DIOS PORQUE NUESTROS OJOS LO HAN VISTO, QUE SU JUSTICIA PARA LOS MALOS NO TARDA. ROMANOS 13:1-7.