4759 visitas¡ANIMO!

“... pero ahora a ti y a mí nos es útil...”


“Toma a Marcos... porque me es útil para el ministerio” (2 Timoteo 4:11)

Todos necesitamos de alguien que crea en nosotros, que nos anime y nos respalde. Los cristianos no estamos a salvo del agotamiento y del desgaste: hostigados por exceso de trabajo, golpeados por las preocupaciones, quebrantados por la desilusión, derrotados por el pecado, también los hijos de Dios nos desanimamos.
Algo así habrá sentido Onésimo cuando emprendió el camino de regreso a la casa de su antiguo amo. Pero hubo alguien detrás suyo que tenía una palabra de ánimo: “Ahora eres útil”.
Pablo no excusó al fugitivo de su falta, pero se toma el tiempo para observar qué había de digno en aquel esclavo, y se lo hace saber: aparentemente Onésimo era muy eficiente cuando se le confiaba una tarea.
Enfermos, fracasados, solitarios, extranjeros o simplemente un ama de casa entre platos y cacerolas sucias necesitan hoy una palabra de ánimo.

Oración:
"Señor, te pedimos que nuestro gran animador, el Espíritu Santo, nos guíe a dar palabra, escribir una carta, hacer un llamado a aquel que esté desanimado".

Fuente: Eirene Argentina
Temas: Aliento para nuestra vida

 

© - Todos los derechos reservados por los autores de la obra

Comparte este recurso
 
1. Copia y pega este link en un e-mail o mensaje instantáneo:


2. Envía el link a esta página usando la aplicación de correo electrónico de tu computadora:
Enviar link a esta página por e-mail

 

Deja tu comentario

 

Para dejar tu comentario, por favor, inicia sesión. Si todavía no tienes una cuenta en Selah, puedes registrarte gratuitamente.

Comentarios de nuestros lectores
Fecha
Usuario
Puntaje
Opinión
2015-12-06 21:24:06
nohemi bravo
10
Todos necesitamos una palabra de animo en medio de la afliccion, gracias por compartir algo tan hermoso y que aveces no vemos.
2008-01-20 19:23:10
VILMA IVONNE GUERRA
10
GRACIAS POR EL INFINITO AMOR QUE NOS ENTREGAN A TRAVES DE LA ORACION,QUE DIOS ILUMINE SUS CA MINOS CON AMOR ,FÉ Y ESPERANZA CON CARIÑO VILMA GUERRA
2007-12-31 18:45:21
aurora mardones
10
Cómo me anima leer esta reflexion..., la verdad, que en esta página he encontrado recursos muy útiles, son una gran bendicion para mi vida. Dios lesbendiga grandemente y guiados por su Santo Espíritu sigan adelante en este ministerio, les ama Aurora
2007-12-27 23:45:07
Olga Cárdenas de Flores
10
Es lindo saber que Dios utiliza diversas formas de decirnos ¡Animo! gracias al equipo de Selah, al Hno. Jorge Gali por la oportunidad de este mensaje. El Señor les siga bendiciendo. Shalom!